ir al contenido

Entregaron 100 tabletas más a población víctima en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ha sumado 300 tabletas; 200 de estas entregadas desde el 2022.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el auditorio del colegio José Elías Puyana, el alcalde Miguel Moreno entregó 100 tabletas a igual número de estudiantes, como parte de su meta al 100% del Plan de Desarrollo Municipal, en beneficio de la población víctima del municipio.
El mandatario recordó las anteriores entregas de 200 tabletas escolares más, en febrero de 2022 y mayo de 2023, a favor de la misma población vulnerable y cuyo registro ya supera las 22 mil personas viviendo en el municipio.

“Esto es una meta cumplida”, precisó el mandatario, reafirmando su compromiso institucional para el cumplimiento de las 62 metas del Plan de Desarrollo, a favor de la población víctima.

“Seguimos entregando emprendimientos, dando gratuidad en los derechos de grado a los estudiantes y con el mejor de los programas de atención escolar (PAE), para niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la población víctima del conflicto armado en el municipio”, manifestó el mandatario de los florideños. Acompañados de sus hijos estudiantes, los padres de familia expresaron gratitud y alegría, al recibir estos apoyos tecnológicos tan necesarios.

En el acto también participaron, Daniela Rincón, delegada de la Personería Municipal; Viviana Peinado, funcionaria de enlace de la Secretaría del Interior del Municipio, y Julia Chaparro, coordinadora de la Mesa Municipal de Víctimas.

Más reciente