ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Epa Colombia contó los cambios de su cuerpo durante su embarazo: “Se creció mi parte íntima”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La empresaria Epa Colombia y su novia Karol Samantha esperan a su hija, concebida por inseminación artificial. Pese a las complicaciones del embarazo, Epa Colombia asegura estar disfrutando de la experiencia y espera que su hija sea la próxima Miss Universe de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gracias a un procedimiento de inseminación artificial, Epa Colombia y su novia Karol Samantha están a punto de convertirse en mamás para recibir en su hogar a Daphne Samara, como han decidió bautizarla, cuya llegada a este mundo se estima para el mes de abril.

De acuerdo con las infidencias que contó por medio de sus redes sociales, el proceso de embarazo para la empresaria de keratinas no ha sido nada fácil pues no estaba acostumbrada a cargar el peso adicional de manera permanente, lo que la hace sentir agotada.

“Siento que ya no aguanto más. Estoy pesadota. Yo sé que falta harto, amor”, le dice a su pareja quien desde el otro lado de la casa le da ánimos y le recalca que debe dejarse cuidar. “Tienes que prometerme que te vas a dejar aplicar la crema. No es un día si y otro día no”.

“Amiga, yo normalmente soy pecosa y vengo hace mucho tiempo de tratar de quitarmelas, pero se me ha manchado mucho más la piel. Las pecas se me han pronunciado mucho más porque me he oscurecido”.

Luego, empezó a contar más detalladamente. “Los senos me han crecido tres tallas más. Y se me cayeron. El pezón se puso super negro y ancho. Estoy intentando sacarme los cositos para cuando pueda amamantar. Mi parte íntima, amiga, se oscureció de una manera increíble y la vagina se agrandó jajajaj”.

En otra grabación, narró como por el embarazo “la fibrosis se me ha notado muchísimo más, manchándome la piel” y le ha costado respirar normalmente.

Ya en la parte de salud mental, dijo haber pasado los tres primeros meses vomitando todos los días y afrontando una depresión. “Jugaban las hormonas y creí que nunca lo iba a superar”.

A pesar de todo lo anterior, Epa Colombia aseguró estar feliz, “amo el proceso que estoy viviendo. Que me di la oportunidad de vivir la mejor etapa de mi vida y de una mujer. Mi hija va a ser la próxima Miss Universe de Colombia y le voy a ensañar a que aprenda el inglés. Voy a hacer un baby shower diferente a todos”.

Más reciente