ir al contenido
🔴

Epa Colombia fue multada en el concierto de Karol G

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La influencer colombiana, Epa Colombia, fue multada por estar en una zona restringida durante un concierto de Karol G en Bogotá, pese a ello continuó disfrutando del evento desde las afueras del estadio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La empresaria Epa Colombia, la popular empresaria e influencer colombiana, asistió al concierto de Karol G en Bogotá, pero debido a su embarazo, prefirió quedarse fuera del estadio El Campín para evitar multitudes. Sin embargo, esto no evitó que tuviera un contratiempo con las autoridades.

Según fuentes presentes, Epa Colombia fue multada a las afueras del concierto de Karol G en Bogotá por estar en una zona restringida. La influencer, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, se encontraba en las calles circundantes del estadio, donde se habían aglomerado otros fanáticos que no lograron obtener sus boletas para el espectáculo.

Karol G se presentó dos noches en la capital colombiana como parte de su gira 'Mañana será bonito' y agotó dos conciertos consecutivos, con más de 40 mil personas en la primera fecha. La euforia de los fanáticos hizo que se agolparan en el puente peatonal de la estación El Campín de TransMilenio y calles circundantes para tratar de ser testigos del espectáculo.A pesar de su contratiempo, Epa Colombia no dejó pasar la oportunidad de disfrutar del concierto de Karol G y se quedó en las calles cercanas al estadio. Sin embargo, esto le costó una multa por estar en una zona restringida. Aun así, la influencer no se mostró afectada y siguió disfrutando del espectáculo desde las afueras del estadio.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después