ir al contenido

Era apenas un niño: Conozca a la víctima más reciente de la orgía de sangre que se abatió sobre Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jerson Antonio Monar Corso, de 21 años, fue asesinado en Barrancabermeja, víctima número 128 de la violencia en el área. Fue atacado a tiros por sujetos en motocicleta mientras caminaba por el barrio 22 de marzo. Las autoridades están investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hacia las 9 de la noche de este martes se consumó el atentado que dejó en Barrancabermeja la víctima fatal No. 128 de la incontrolable orgía de violencia en la que se encuentra abatido el Puerto Petrolero.

De acuerdo con versiones ciudadanas, la víctima respondía al nombre de Jerson Antonio Monar Corso, de 21 años de edad, quien falleció en la Unidad de Urgencias de la Clínica La Magdalena mientras que los médicos intentaban salvar su vida.

A este centro asistencial llegó Monar Corso luego de ser atacado a tiros mientras que se movilizaba a pie por una vía pública del barrio 22 de marzo de Barrancabermeja.

Al parecer, los atacantes se movilizaban en una motocicleta y luego de divisar al joven desenfundaron un arma de fuego para luego propinarle 4 impactos de bala.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de policía del Puerto Petrolero le entreguen más detalles del execrable hecho a la ciudadanía.

Más reciente

Brasil NO reconoce reelección de Maduro

Brasil NO reconoce reelección de Maduro

El Gobierno de Brasil criticó el "tono ofensivo" de Venezuela tras la decisión de Caracas de llamar a consultas a su embajador en Brasilia y su acusación de "intervencionismo" por parte de Brasil, en medio de tensiones sobre la mediación brasileña en el conflicto político venezolano.

Miembros Público
Impresionante ola de corrupción en la salud

Impresionante ola de corrupción en la salud

Un informe evidencia corrupción en el sistema de salud colombiano, revelando que fondos desviados fueron enviados a paraísos fiscales. Mario Andrés Urán es señalado como el cabecilla de este esquema, con apoyo de Indira Ocando y Tony Negrette. La denuncia fue radicada ante la Fiscalía.

Miembros Público