ir al contenido
🔴

Es asesinado en los Angeles el actor Johnny Wactor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El actor reconocido por participar la serie "Hospital General"  fue asesinado a tiros el pasado Domingo en el centro de Los Angeles California.

La madre del actor Scarlett comento al medio TMZ que la victima se encontraba en compañia de un compañero de trabajo cuando percibio a tres hombres en una actitiud sospechosa cerca al vehiculo en el que se trasportaban.

De acuerdo al medio norteamericano, el relato de la madre coincide con la descripción de un incidente en el que tres presuntos sospechosos supuestamente trataron de robar un convertidor catalítico de un auto.

Hasta el momento las autoridades locales no han brindado información sobre el caso. Sin embargo confirmaron que la investigacion sigue en curso para dar con los responsables.

El robo de convertidores catalíticos se ha disparado en Estados Unidos en los últimos años, de 1.298 robos reportados en 2018 a 52.206 en 2021, según datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros.

El 37% de todos los robos de los convertidores catalíticos rastreados en 2021 se produjeron en California.

Dicha pieza, explica Los Angeles Times, contiene metales preciosos, como rodio, paladio y platino, por lo que los ladrones pueden ganar cientos de dólares vendiéndolos.

Más reciente