ir al contenido
🔴

Es hoy: La Coral UIS se presenta este martes 26 de marzo en el Teatro Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Coral UIS realizará el espectáculo 'De lo Sacro y Espiritual' el 26 de marzo en el Teatro Santander, con un repertorio que abarca varios estilos y periodos musicales del género coral sacro. La entrada es gratuita.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

‘De lo Sacro y Espiritual’ es el nombre del espectáculo que presentará la Coral UIS en el Teatro Santander este martes 26 de marzo a partir de las 6:00 p. m.

El repertorio abarca diversos períodos y estilos musicales, desde la música sacra renacentista hasta composiciones contemporáneas, para brindar al público una inmersión en la riqueza y diversidad del género coral sacro.

“Será una experiencia auditiva y emocionalmente conmovedora. Desde los majestuosos himnos religiosos hasta los delicados y emotivos madrigales, cada pieza será entregada con pasión y maestría. En el evento se canalizará la esencia misma del espíritu humano en su búsqueda de lo divino, elevando los corazones y las mentes de todos los presentes hacia una comunión con lo sagrado”, se informó desde la organización de la actividad.

La entrada no tiene costo, pero debe reservarla acá: https://welcu.com/teatro-santander/de-lo-sacro-y-espiritual

La agrupación está integrada en su totalidad por estudiantes y egresados de las distintas disciplinas académicas de la Universidad Industrial de Santander y es destacada por su labor de difusión cultural, gracias a la participación en certámenes, concursos y festivales corales nacionales e internacionales.

Actualmente su director es el maestro Juan Manuel Hernández-Morales.

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.