ir al contenido
🔴

ESAP e IDESAN capacitarán a futuros empresarios en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) se alió al Instituto de Desarrollo de Santander (IDESAN) para ofrecer capacitación a futuros empresarios, con el fin de impulsar el emprendimiento y fortalecer la economía regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo conjunto por impulsar el emprendimiento y fortalecer la economía regional, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) se ha unido al Instituto de Desarrollo de Santander (IDESAN) para ofrecer capacitación a futuros empresarios en el departamento.

El director de la territorial Santander de la ESAP, Wilman Amaya León, respondió al llamado del IDESAN para colaborar en la formación de emprendedores. Esta iniciativa, según el director del IDESAN, Néstor Augusto Salcedo, responde a la necesidad de proporcionar a los empresarios herramientas que complementen su mano de obra y contribuyan al desarrollo económico de la región.

"Nuestra entidad financiera tiene el compromiso de apoyar a pequeños emprendedores y empresarios en Santander, proporcionándoles recursos para llevar a cabo sus proyectos empresariales", expresó Salcedo. "Sin embargo, es fundamental que este apoyo financiero vaya acompañado de una capacitación adecuada en administración responsable y eficiente de recursos. Es aquí donde vemos a la ESAP como un aliado estratégico para brindar esta formación".

Como parte de los compromisos asumidos entre ambas entidades, el IDESAN se encargará de elaborar el temario específico para las capacitaciones, las cuales se llevarán a cabo en un cronograma que se establecerá posteriormente.

Esta alianza entre la ESAP y el IDESAN representa un paso significativo en el fortalecimiento del ecosistema empresarial de Santander, brindando a los futuros empresarios las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la región.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora