ir al contenido

Eslovaquia sorprende a Bélgica en la EuroCopa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Eslovaquia sorprende a Bélgica con una victoria de 1-0 en su debut en la Eurocopa 2024, liderando el Grupo E junto a Rumanía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El seleccionado de Eslovaquia sorprendió a la poderosa Bélgica y la derrotó 1-0 en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa 2024. Con un equipo plagado de figuras como Romelo Lukaku y Kevin De Bruyne, entre otros; la tercera selección del mundo no pudo ante el buen orden y ritmo de los eslovacos.

Precisamente, los eslovacos comenzaron abriendo el marcador desde muy temprano por intermedio de Ivan Schranz al minuto 7 con un remate cruzado desde la izquierda para abrir el marcador.

Bélgica pudo empatar en manos de Lukaku, pero no tuvo la puntería suficiente, además de anulársele dos goles por intermedio del VAR.

El primero por fuera de juego al minuto 58’ y el segundo por una polémica mano de Ikoma Openda justo antes de que este definiera solo en el área a cinco minutos del final del juego.

Con este resultado, Rumanía, que derrotó a primera hora 3-0 a Ucrania, y Eslovaquia lideran el grupo E con tres unidades cada uno, belgas y ucranianos quedan en el fondo sin un solo punto ni goles a favor.

Más reciente