ir al contenido
🔴

España marca 30 años de récords con 638 playas luciendo la bandera azul este verano.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este verano, un total de 638 playas españolas ondearán la codiciada bandera azul, un reconocimiento que destaca la excelencia del estado de las aguas, los servicios playeros y la seguridad para los bañistas. Este logro posiciona a España como líder mundial ininterrumpidamente durante los últimos 30 años.

En su primer acto oficial como secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez resaltó el orgullo que representa para todos aquellos que aman, cuidan y protegen el litoral español. La Comunidad Valenciana lidera el número de playas galardonadas con 159, seguida por Andalucía con 156, Galicia con 125 y Cataluña con 118. Además, como novedad, Navarra debuta en el programa con su primera bandera azul en la playa Bahía de Lerate, en Guesalez."

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar