ir al contenido
🔴

ESSA fortalece educación en Mogotes con actividades sociales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESSA) realizó actividades educativas en Mogotes, destacando el consumo responsable de energía. Además, entregó 324 kits educativos a 16 instituciones rurales, fortaleciendo la educación local.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Empresa de Servicios Públicos de Santander (ESSA) llevó un rayo de esperanza y conocimiento a los estudiantes de primaria y bachillerato en el municipio de Mogotes, con una serie de actividades educativas y recreativas que destacaron la importancia del consumo responsable de energía y fortalecieron la educación en la zona.

Como parte de su compromiso social y de aporte voluntario en la construcción de la Nueva Línea y Subestación en Mogotes, la ESSA iluminó los corazones y mentes de los estudiantes de los cuatros sectores del corregimiento Pitiguao y las veredas Calichana, Túbuga, Cuchiquira y las Flores.

Además de energizar las aulas con conocimiento, la empresa entregó 324 kits educativos a niños, niñas y docentes de 16 instituciones educativas rurales del área de influencia del proyecto. Estas acciones fueron recibidas con gran entusiasmo por la comunidad educativa.

La Rectora de la Institución Educativa de Pitigüao, Adriana Hernández, expresó su gratitud, señalando: "Estamos en un área rural y estas ayudas educativas han sido una herramienta muy favorecedora para la comunidad educativa en general".

Por su parte, Francy Daniela Ruiz Vargas, Personera Estudiantil, compartió su alegría y agradecimiento: "Esta actividad me pareció muy chévere porque primero nos están teniendo en cuenta a nosotros, las escuelas rurales".

Con estas iniciativas, la ESSA no solo provee energía de calidad, segura y confiable, sino que también busca construir un futuro mejor para las generaciones venideras.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia