ir al contenido
🔴

ESSA moderniza la Subestación San Cristóbal en Piedecuesta y realizará cortes de energía este 29 de febrero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Electrificadora de Santander (ESSA) modernizará la Subestación San Cristóbal el 29 de febrero, lo que conllevará la suspensión temporal del suministro eléctrico en varios sectores de Piedecuesta. La instalación de nueva tecnología permitirá un control más eficiente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este jueves 29 de febrero, la Electrificadora de Santander, ESSA, dará un paso importante en la modernización de la infraestructura eléctrica de la región con la remodelación de la Subestación San Cristóbal ubicada en Piedecuesta.

Estos trabajos, que forman parte del compromiso permanente de la empresa con la calidad del servicio, implicarán la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos sectores del municipio.

Suspensión del servicio de energía eléctrica de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Barrios: Reserva de La Loma, Primavera II, Edymar, Portanova, San Silvestre, Bosques de Piedecuesta, Hoyo Grande, Prados de Miraflores, Bulevar del Puente, Piedemonte, Los Cedros, Villa Marcela II, Portal de la Loma, Paseo del Puente, Hacienda San Miguel, Barroblanco, Cerros del Mediterráneo, Villa Amar, Primavera I, Villanueva del Campo, Villas de Navarra, Hoyo Chiquito, Navarra Real, Villa Nueva, Villas de Coaviconsa, La Tachuela, Argentina Antigua y Castellana I Etapa.
Sectores de: Villa Concha, San Cristóbal, Puerto Madero.
Veredas: Barro Blanco, Cristales, La Palma, Meseta Grande, Faltriquera, La Nevera, algunos sectores de Granadillo y Las Amarillas.

Suspensión de la energía eléctrica durante dos cortas interrupciones 5:00 a 5:30 de la mañana y 5:30 a 6:00 de la tarde

Barrios: La Colina, San Rafael, Cabecera del Llano, Cabecera del Llano II Etapa, Mirador, San Marcos, Condominio Bélgica, Los Cisnes.
Corregimientos: Los Curos, Paramito, Ciudad Teyuna, Candelaria I Etapa, La Feria, Monserrate, Nueva Candelaria, Centro, Candelaria II Etapa, San Antonio, Escuela Normal de Señoritas, El Molino, Villas del Rio Camino del Parque, Bellavista, Villas del Rosario, La Cantera, Candelaria Antigua, Quinta Granada, San Luis, Habitares de la Macarena, San Carlos, Granadillo, Halcón de Granada, Instituto Colombiano del Petróleo, Paseo Galicia, Pinares Campestre, Portal de Talao, Villas de San Juan, Pinares de Granada, La Esperanza, Castellana II Etapa, Altos de Granada.
Veredas: Los Colorados, El Guamo, El Bore.

La instalación de equipos de última tecnología permitirá integrar la subestación de Piedecuesta a los sistemas de operación remota de ESSA, posibilitando un control más rápido y eficiente.

Más reciente