ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Esta colombiana no sabe si reír o llorar: le consignaron una millonada en su cuenta por error

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Valeria Duque, usuaria de TikTok de Colombia, encontró un depósito erroneo de $200,000 en su cuenta bancaria que, poco después, fue retirado, dejándola con saldo negativo. El incidente acumuló más de 554,000 vistas en su video. Los expertos aconsejan reportar estos errores bancarios inmediatamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer se llevó una gran sorpresa al descubrir que en su cuenta bancaria había recibido un depósito de casi $200,000 dólares.

La mujer, de nombre Valeria Duque y que actualmente reside en Colombia, compartió su experiencia por TikTok.

Duque, quien tiene 828,000 seguidores en la plataforma, contó cómo, al revisar su cuenta bancaria después de un tiempo sin pagar su tarjeta de crédito, se encontró con que tenía esta sorprendente suma de dinero.

En un principio, la joven se preguntó si el depósito del dinero era una especie de prueba o error.

Al compartir esta noticia con su pareja, volvieron a revisar la cuenta y se encontraron con que el dinero había sido retirado, dejando su cuenta en un saldo negativo de $5.80 dólares.

A manera de broma, Duque expresó su frustración y confusión en su video, preguntándose cómo alguien podría haber jugado así con sus emociones.

La chica dijo que nunca había sentido tanta adrenalina en su vida.

Actualmente, el video ha acumulado más de 554,000 vistas, con muchos comentarios debatiendo sobre cómo habrían actuado en su lugar.

Algunos dijeron que irían rápidamente a retirar el dinero y otros comentaron que ellos hubieran cerrado la cuenta bancaria.

Sin embargo, un usuario ofreció una posible explicación del gran depósito de dinero, sugiriendo que podría haber sido un simple error en el ingreso de un número durante el proceso de depósito.

En situaciones como esta, en la que se recibe una cantidad de dinero que no corresponde, los expertos en finanzas recomiendan reportar inmediatamente el error al banco, ya que si te quedas con ese dinero podría considerarse un acto de robo, con posibles cargos criminales.

Más reciente