ir al contenido
🔴

Esta es la víctima No. 63 del sicariato en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tenía 22 años de edad hasta el momento de su muerte, registrada este martes en horas de la tarde y aunque falleció en el Hospital Regional del Magdalena Medio el atentado que hoy lo tiene a puertas del cementerio local ocurrió en el interior de su propia casa, ubicada en el barrio La Paz.

Hablamos de Luis Fernando Guerrero, quien hoy se configura en la víctima No. 63 de la orgia de sangre y venganza que se abatió desde hace varios años sobre el Puerto Petrolero, donde las autoridades no han podido inhibir el accionar delincuencial de las bandas criminales que se asentaron en el territorio, en una disputa por el control territorial y los negocios ilícitos.

De acuerdo con los reportes iniciales, Guerrero se encontraba en el interior de su vivienda cuando a la misma ingresó un sujeto con un arma de fuego quien lo impactó en cuatro ocasiones, la mayoría en la zona abdominal.

El atentado en su contra ocurrió 40 días después de un primer atentado en su contra, en el cual había resultado gravemente herido.

Por el momento no hay una versión sobre los agresores y los motivos del atentado.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público