ir al contenido
🔴

Esta mama abandonó a sus hijos para irse de vacaciones a un crucero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lakesha Woods Williams, madre de Texas, es acusada de dejar a sus hijos en un apartamento para irse de crucero. Fue arrestada y está detenida por abandono de menores con intención de regresar. Los niños están ahora bajo la custodia de su tía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lakesha Woods Williams, una mamá de Texas de 29 años, fue acusada y está detenida por dejar solos a sus dos hijos pequeños en un apartamento en un rescacielos mientras ella se iba de vacaciones en un crucero.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril, cuando oficiales de la Oficina de Policía del Condado de Harris respondieron a una llamada para controlar a dos niños en un edificio de apartamentos en Houston que KTRK, afiliada local de ABC, describió como un rascacielos de lujo.

Una testigo, según la declaración jurada revisada y publicada por Law&Crime, informó a los oficiales que otros residentes le habían dicho que la madre de los niños se había ido días antes, aproximadamente el 4 de abril, con sus maletas y equipaje y que no había regresado desde entonces.

“Muchos de los residentes estaban preocupados por los niños y dijeron que esta no es la primera vez que ocurre algo como esto”, dice la declaración jurada.

Una vez en el apartamento, la escena que encontraron los agentes era de completo desastre: basura, restos de comida, y un olor muy potente a orina.

Los dos hijos de Williams son un niño de 8 años y una niña de 6. Según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, los menores dijeron que su mamá se había ido el 4 de abril para irse de vacaciones en un crucero y no sabían cuándo regresaría.

Sin supervisión

Según la declaración jurada, la acusada supuestamente estaba usando una cámara y un teléfono “para mirar y hablar con los niños mientras ella estaba fuera”. No obstante, durante esos días no parecía haber ningún adulto supervisándolos.

Una vez que los agentes de la policía contactaron a Williams, la mujer no cooperó y cambió constantemente su versión de los hechos. KTRK informó que Williams había volado a Miami y abordado un crucero hacia Puerto Rico.

Los niños fueron examinados por trabajadores de servicios infantiles y puestos en libertad bajo la custodia de su tía, dice la declaración jurada, de acuerdo con Law&Crime.

La mujer fue detenida el jueves 11 de abril, está acusada de abandono de menores con intención de regresar y tiene una fianza de $25,000 dólares. El lunes tiene prevista una cita en la corte.

Más reciente