ir al contenido

Esta sería la víctima del fatal accidente de la noche de este lunes en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Especialistas del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga están confirmado la identidad de un hombre que murió atropellado por una buseta afiliada a Transpiedecuesta. El accidente ocurrió frente al restaurante La Fonda Paisa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A esta hora de la mañana un grupo de especialistas de la unidad de identificación del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga trabaja en confirmar la identidad de un hombre de edad adulta, quien resultó muerto en un accidente de tránsito.

De acuerdo con las versiones oficiales, el fatal episodio ocurrió hacia las 7 de la noche justo en frente del acceso al parqueadero del restaurante La Fonda Paisa, acera desde la cual intentaba cruzar hacia el carril contrario el occiso.

Justo cuando avanzaba para lograr este objetivo, una buseta afiliada a la empresa Transpiedecuesta pasó muy cerca de la orilla, arrollando al hombre, de quien de manera preliminar se indicó que salía de trabajar de un establecimiento comercial ubicado en ese sector del Área Metropolitana.

Aunque el nombre aún no ha sido confirmado por las autoridades, algunas personas que afirmaron ser allegados de la víctima aseguraron que respondía al nombre de Miguel Agudelo.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público