ir al contenido

Estados Unidos campeón FIBA AmeriCup U18

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El equipo femenino de baloncesto de EE.UU. se coronó campeón del FIBA AmeriCup Sub18 en Bucaramanga, al vencer a Canadá 80-69. Argentina derrotó a Brasil por el tercer lugar. Estos cuatro equipos representarán a América en el Mundial 2025 en República Checa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El FIBA AmeriCup Sub18 Femenino que se disputó en Bucaramanga ha dejado como campeón al equipo de los Estados Unidos. El quinteto norteamericano derrotó 80-69 a Canadá en la final que se jugó este domingo 23 de junio en el coliseo Bicentenario.

Ambos equipos habían vencido en las semifinales a Brasil y Argentina en sus respectivos cruces y este domingo se enfrentaron por la medalla de oro. Estados Unidos logró su título número 12 y el 11 de manera consecutiva, mientras que Canadá, que acumula su quinto segundo lugar al hilo.

En el juego por el tercer lugar, Argentina derrotó 73-66 a Brasil. El FIBA AmeriCup U18 2024, entregó cuatro plazas para el Mundial 2025 que se cumplirá en Republica Checa. Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos representaran a América en la cita del baloncesto.

Más reciente