Resumen
De acuerdo con información extraoficial, al parecer, el hombre ingresó al hotel, que es rentado a través de plataformas digitales, con una mujer.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Extrañados porque uno de los huéspedes de un hotel ubicado en el barrio Astorga de El Poblado, en Medellín, que debía entregar la habitación a las 11:00 a.m. del sábado, 11 de noviembre, no salió y tampoco contestó las llamadas, los empleados decidieron entrar y se encontraron con una terrible escena.
El cuerpo sin vida de este hombre estaba en un rincón de la habitación, boca abajo, tapado con una sábana y en un charco de sangre. De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el sitio. Se trataba del cuerpo de Hewett Jeffrey Hutson, un estadounidense de 55 años de edad.
De acuerdo con información extraoficial, al parecer, el hombre ingresó al hotel, que es rentado a través de plataformas digitales, con una mujer en horas de la noche del viernes y cámaras de seguridad habrían captado el momento en el que ella salió después con unas bolsas.
El cuerpo de este ciudadano estadounidense tenía varias heridas con arma blanca. Y los casos de muertes violentas de extranjeros en Medellín, van en aumento.
Así lo dio a conocer el Observatorio de Turismo de la Personería Distrital de Medellín en el más reciente informe que arrojó 23 muertes violentas de extranjeros este año (sin contar migrantes venezolanos), las cuales representaban un aumento de más del 28 % en comparación con el 2022 y 2021. La cifra ya aumentaría a 24 con este nuevo caso.