ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO: Este es el asesino del comunicador santandereano asesinado en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, a través del trabajo conjunto con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de un hombre conocido como “Macarron” por los delitos de homicidio agravado, instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.

0:00
/

Los hechos en que se encuentra vinculado, sucedieron el pasado 27 de enero del presente año en el sector norte de Bucaramanga, cuando la víctima, trabajador de medio de comunicación, caminaba en el sector para tomar transporte público.

Está captura se da a través del trabajo dedicado de investigación criminal de la Policía Nacional, la denuncia ciudadana, donde los uniformados le seguían la pista lograndolo ubicar en la carrera 23B con calle 1 del barrio San Cristóbal y es allí donde se le leen los los derechos como persona capturada.

Es de resaltar que esta persona contaba con anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y medidas correctivas  por ley 1801, dos comparendos por portar arma cortopuzante y una por riña. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que le definan su situación judicial.

La Policía Nacional agradece a la comunidad por su colaboración en este importante esfuerzo. Donde se ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para aquellos que contribuyeron a la captura de estos  individuos.

Con la difusión del cartel de búsqueda de este hecho delictivo, la Policía Nacional logró identificación y posterior judicialización de los responsables.

La colaboración de la comunidad fue esencial para el éxito de esta investigación, la Policía Nacional agradece a todos aquellos que se unen en la lucha por la seguridad.

0:00
/

La Policía Metropolitana en lo corrido del presente año ha logrado  de la mano de la Fiscalía General de la Nación la captura de 29 personas por el delito de Homicidio, se continuará trabajando implacable contra el delito para no dar tregua a la delincuencia.

Invitamos a la comunidad a aportar información y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123.

Más reciente