ir al contenido
🔴

Este es el cantante vallenato asesinado a tiros en medio de un atraco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante vallenato Jaime Molina murió tras resistirse a un robo en Riohacha, Colombia. Tres hombres en motocicletas intentaron robar su cadena de oro, y uno de ellos le disparó. Se ofrece una recompensa por información sobre los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres hombres en dos motocicletas llegaron para intentar al artista despojarlo de su cadena de oro. El cantante trató de oponerse de oponerse al robo y, fue entonces, cuando uno de los ladrones desenfundó su arma y disparó. En el centro médico se presentaron unidades de la Policía Nacional y la Sijín para tomar el caso.

Amigos, familiares y seguidores del cántate vallenato Jaime Molina se preparan para darle un último adiós luego de que muriera a manos de tres motorizados que, en la tarde del sábado 16 de marzo, intentaron quedarse con sus pertenencias en el sector conocido como El Chiquero, en el centro de Riohacha.

Según testigos, el también empresario fue abordado frente a una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 11, hasta donde tres hombres en dos motocicletas llegaron para intentar despojarlo de su cadena de oro, reseñó Caracol.

Jaime trató de oponerse de oponerse al robo y, fue entonces, cuando uno de los ladrones desenfundó su arma y disparó, ocasionándole heridas que, incluso, habiendo sido trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, terminaron ocasionando su muerte.

En el centro médico se presentaron unidades de la Policía Nacional y la Sijín para tomar el caso y, horas más tarde, el alcalde Genaro Redondo Choles anunció en sus redes sociales una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables:

Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas le extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República, la seguridad del territorio está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente” y frente al caso del cantante vallenato, “el mandatario le emite una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información de los responsables de este hecho, información que permita dar con el paradero y la judicialización de estos delincuentes”.

De Jaime Molina se conoció que se graduó de administrador de empresas en la Universidad de La Guajira y dejó un hijo de 10 años de edad.

Más reciente