Resumen
El asesinato de Jordan Antonio Muñoz Martínez en Barrancabermeja permanece sin resolver debido al silencio de los vecinos testigos del crimen. Dos hombres en motocicleta lo atacaron con frialdad, lo que explica el hermetismo de la comunidad y dificulta la investigación.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Varios de los vecinos del barrio San Martín de Barrancabermeja, escucharon y vieron todo. Sin embargo, pese a su condición de testigos privilegiados, cuando las autoridades se acercan a sus puertas para solicitar información, de inmediato cierran las puertas.
Hablamos de los hechos que rodean el asesinato 151 en el Puerto Petrolero, un joven de 29 años de edad identificado por las autoridades como Jordan Antonio Muñoz Martínez, a quien en la tarde de este lunes una ráfaga proveniente de un arma de fuego le arrebató la existencia.
De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, Muñoz Martínez fue baleado por dos sujetos que descendieron de una motocicleta para luego acercarlo a su trágico final, sin mediar palabra.
La sevicia y la frialdad con la que se cometió el ataque armado explica el hermetismo de los residentes del sector que presenciaron el episodio. Por esta razón las investigaciones no han avanzado satisfactoriamente.