ir al contenido
🔴

Este es el rostro del presunto asesino del periodista cucuteño Jaime Vázquez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presunto asesino del periodista nortesantandereano, alias 'El Cojo' o 'Caricari', fue capturado en Bucaramanga y trasladado a Cúcuta con estricto operativo de seguridad. Se espera su presentación ante un juez de control de garantías.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En medio de fuerte operativo de seguridad fue trasladado a la ciudad de Cúcuta el presunto asesino de periodista nortesantandereano, quien fue capturado este viernes en Bucaramanga, luego exhaustivas labores de inteligencia realizadas de manera conjunta por Unidades de la Seccional de Investigación Judicial de la ciudad fronteriza y la capital santandereana.

Su traslado se efectuó hacia las 7 de la noche de este viernes en el marco de una investigación en la que este hombre aparece como el presunto sicario que acabó con la vida del abogado y veedor ciudadano Jaime Vázquez, homicidio ocurrido el pasado 14 de abril en un establecimiento abierto al público del barrio La Riviera, de la capital fronteriza.

De manera preliminar, las autoridades indicaron que el capturado es conocido con los alias de 'El Cojo' o 'Caricari', y pocos minutos después de su captura, en el barrio Kennedy de Bucaramanga, fue trasladado hasta el Aeropuerto donde abordó un vuelo de la Policía Nacional, con destino a Cúcuta.

Una vez allí, fue trasladado en el interior de una tanqueta, con una gruesa escolta motorizada del organismo de seguridad, hasta la sede de la Seccional de la Fiscalía General de la Nación, donde un fiscal ultima detalles para presentarlo ante un juez de control de garantías.

Más reciente