ir al contenido

Este fue el joven que falleció al chocar contra un camión en la vía Bucaramanga - San Alberto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven motociclista, identificado como Edwin Mendoza Pinzón, un médico veterinario, murió al chocar a gran velocidad contra un camión estacionado en Santander. Se sospecha que un microsueño pudo haber causado el accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El episodio ocurrió en la mañana de este domingo en el sector La Unión, trayecto entre El Playón (Santander) y La Esperanza (Norte de Santander), donde por causas que son materia de investigación el joven motociclista impactó a gran velocidad contra un camión que se encontraba estacionado.

La víctima fue identificada como Edwin Mendoza Pinzon, médico veterinario zootecnista cuya familia reside en el corregimiento de Barrio Nuevo, de El Playón, donde su madre era una reconocida docente.

Al parecer, un microsueño puso ser el causante del choque, sin embargo aún las autoridades no han confirmado la versión.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público