ESTE SÁBADO, BUCARAMANGA SE ACTIVA CON “LOS AMIGOS DE PALOMA”

Resumen

Bucaramanga vivirá una jornada de recorridos, caravanas y pega de afiches liderada por Los Amigos de Paloma Valencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
ESTE SÁBADO, BUCARAMANGA SE ACTIVA CON  “LOS AMIGOS DE PALOMA”

 Este sábado 18 de abril, la capital santandereana vivirá una jornada llena de energía y participación liderada por Los Amigos de Paloma Valencia, candidata a la Presidencia de la República; un movimiento ciudadano que busca conectar con la comunidad a través de diferentes espacios de encuentro con el mensaje y las propuestas de la candidata.

Bajo el mensaje “Súmate al movimiento”, la iniciativa se desplegará en más de 10 puntos del área metropolitana, llevando a cabo una agenda dinámica que incluye: Caravanas y recorridos por distintos sectores de la ciudad, avanzadas y pega de afiches, en puentes, avenidas y parques.

La jornada tiene como propósito fortalecer el diálogo ciudadano, promover la participación y compartir un mensaje de transformación que ya empieza a sentirse en las calles, la invitación está abierta a toda la ciudadanía para que se sume, participe y viva esta experiencia colectiva.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más