Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El cuerpo del ganadero y empresario sucreño Esteban Rafael Urueta González llegó esta tarde a la Funeraria La Esperanza en Sincelejo, tras ser entregado por Medicina Legal en Medellín. El ganadero fue hallado sin vida el pasado viernes en una fosa en la vereda Carolina, municipio de Chimá, en el departamento de Córdoba.
El traslado del cuerpo a la funeraria local marca el inicio de los preparativos para sus exequias, que se llevarán a cabo este martes 17 de septiembre, en su natal Sincelejo. La santa misa se celebrará a las 2:30 p.m. en la Catedral San Francisco de Asís, y posteriormente, el cuerpo será sepultado en el cementerio Jardines de la Esperanza, ubicado en la vía Sincelejo-Corozal.
El proceso de identificación del cuerpo de Urueta fue completado por Medicina Legal, permitiendo que los restos llegaran a la capital sucreña. En el instituto forense de Medellín aún permanecen los cuerpos de Fredy ‘Negro’ Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola, cuya identificación ha sido compleja debido a la incineración de los cuerpos, como se evidenció en un video que circuló por WhatsApp desde las primeras horas del día.
Actualmente, el cuerpo de Esteban Urueta González es velado en la Funeraria La Esperanza, mientras familiares y amigos se preparan para rendirle homenaje en una ceremonia que resaltará su legado como ganadero y empresario en la región.