ir al contenido

Estilista fue asesinada por su 'amor' en Puerto Berrío

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Claudia Patricia Arguello, estilista de 34 años, fue asesinada en su casa por su pareja Jorge Rojas en Puerto Berrío, Antioquia. Jorge, tras intentar suicidarse, sobrevivió y enfrenta cargos por feminicidio. Este es el segundo caso en la región en menos de ocho días.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una estilista de 34 años, Claudia Patricia Arguello, fue asesinada el lunes festivo en Puerto Berrío, Antioquia. Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en el barrio La Milla II, donde residía con su pareja sentimental, un hombre de 65 años identificado como Jorge Eliecer Rojas Isaza, quien es señalado como el agresor.

El trágico incidente se produjo alrededor de las 9:00 p.m. en medio de una discusión. Testigos narraron que se escucharon gritos de auxilio antes de que la mujer fuera herida con un cuchillo en el tórax. Aunque los vecinos la trasladaron rápidamente al Hospital Cesar Uribe Piedrahita, Claudia llegó sin signos vitales.

Después de atacar a Claudia, Rojas Isaza intentó suicidarse causándose una herida en el abdomen. Fue llevado al hospital por la comunidad, pero su lesión no era grave y fue dado de alta. Ahora está bajo custodia y enfrenta cargos por feminicidio, según informó el capitán Harold García, comandante de la policía de Puerto Berrío.

Este es el primer feminicidio registrado en Puerto Berrío en 2024, pero es el segundo caso en el Magdalena Medio en menos de ocho días. El 25 de junio, Yuli Henao López, una docente de Cimitarra, Santander, también fue asesinada presuntamente por su pareja, Carlos Steven Martínez Barrera.

El ataque ocurrió en la casa de Yuli, ubicada en el barrio El Diamante, frente a sus hijos. Martínez Barrera la atacó con un cuchillo después de una discusión, hiriendo también al hijo menor de Yuli cuando intentaba defender a su madre. Martínez Barrera fue arrestado y enviado a prisión tras la audiencia de imputación de cargos.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que utilicen la línea gratuita 155 disponible a nivel nacional para denunciar casos de violencia contra la mujer y recibir orientación en situaciones de vulneración de derechos.

La muerte de Claudia Patricia ha dejado a la comunidad de Puerto Berrío conmocionada. La estilista era conocida por su trabajo y tenía una vida activa en su barrio. Este feminicidio resalta la urgente necesidad de abordar la violencia de género en la región y proporcionar más recursos y apoyo a las víctimas.

Más reciente