ir al contenido
🔴

Estilos de vida saludable en adultos mayores de Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander (UDES) lleva a cabo el proyecto 'Maquilando Felicidad' para promover actividad física y estilos de vida saludables entre los adultos mayores del barrio Tejaditos en Piedecuesta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con beneficio a los habitantes del barrio Tejaditos, en el sector Barro Blanco de Piedecuesta, El programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander (UDES) realiza acciones dentro del marco del proyecto ‘Maquilando Felicidad’.

Las actividades se iniciaron el pasado fin de semana y esta iniciativa tiene el objetivo de promover la práctica regular de actividad física en los adultos mayores de la comunidad.

El proyecto se enfoca en reforzar la importancia de adoptar estilos de vida saludables y preservar aspectos relacionados con la condición física abarcando aspectos como la flexibilidad, la fuerza y resistencia muscular, entre otros.

Los estudiantes de décimo semestre del programa están a cargo de dirigir sesiones de ejercicio físico multicomponente.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras

Avíspense con la inversión

Avíspense con la inversión

El índice de confianza de inversión extranjera directa de Kearney ubica a Colombia en el puesto 21 de 25 naciones emergentes. La inversión privada está en el peor estado en una década, causado por altas tasas de interés e incertidumbre política.