ir al contenido

Esto es lo que se sabe de la muerte de un ciclista en el Santísimo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ludwing Cárdenas, un ciclista amateur, murió de un infarto mientras montaba en bicicleta. Se sugiere que el consumo excesivo de bebidas energizantes puede haber causado su paro cardíaco. La primer ambulancia llegó media hora después del incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La víctima fue identificada como Ludwing Cárdenas, quien ayer en horas de la mañana murió de un infarto cuando iba montando cicla hacia el sector conocido como La Antena, ubicado en inmediaciones de este reconocido sector para el gremio de los ciclistas amateurs.

De acuerdo con lo que informaron varios testigos, Cárdenas era habitual visitante de este sector, y de otras zonas que implican un esfuerzo físico para el organismo.

Sin embargo, habría cometido una imprudencia para llegar a la meta pues habría consumido sin una medida prudente bebidas energizantes, lo que a la postre habría generado un paro cardiaco fulminante.

Sus acompañantes contaron a EL FRENTE que luego de episodio se comunicaron con las autoridades de inmediato, y pese a que el estado de salud de Cárdenas era grave, la primera ambulancia que llegó al lugar arribó media hora después del episodio.

Más reciente