ir al contenido

Estos son los nuevos oficiales de la Armada y la Policía promovidos en ascenso por el Senado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velázquez Gómez, agradece al Senado por los ascensos unánimes en la Fuerza Pública del país. Entre los ascendidos se encuentran varios Coronel a Brigadier General y Mayor General en Policía Nacional y Armada Nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El ministro de Defensa, Iván Velázquez Gómez, agradeció a la plenaria, "mi gratitud con todos ustedes, los últimos ascensos que se han producido en el Senado de la República, han sido por unanimidad y eso se debe a la unión que hay en torno a la Fuerza Pública del país".

El senador Lidio García (Partido Liberal), presidente de la Comisión Segunda de Senado, dijo que las hojas de vidas de los ascendidos, fueron evaluadas y cumplieron con todos los requisitos requeridos para alcanzar el ascenso de los cargos.

En la Plenaria del Senado, se aprobó por unanimidad, los siguientes ascensos:

Policía Nacional: El Coronel Castaño Ramos William, fue ascendido al Grado de Brigadier General, el Coronel Sanchez Silvestre Ricardo, al grado de Brigadier General, el Coronel Bello Cubides Henry Yesid, al Grado de Brigadier General.

Armada Nacional: Brigadier General; Torres Mora Jorge Federico, al Grado de Mayor General de Infantería de Marina.

Al grado de contraalmirante de la Capitán de Navío: Gómez del Castillo Carolina ponente senadora Gloria Inés Flórez Schneider.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público