ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Estos son los rostros de las víctimas de una nueva masacre en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros en el municipio de Fundación (Magdalena, Colombia). Dos murieron en el lugar del incidente y otros dos en el hospital. La policía está investigando el caso para encontrar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La edición digital del medio regional elinformador.com.co dio a conocer los penosos hechos en los que cuatro jóvenes fueron acribillados en la noche de este miércoles, más exactamente a las 11:45 pm, en hechos ocurridos en el municipio de Fundación (Magdalena), distante dos horas de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con la información del rotativo local, el hecho tuvo incidencias en el sector conocido como ‘La Vial’, a pocos metros de la carretera Troncal de Oriente, vía al departamento del Cesar, en cercanías a donde funciona el vehículo de las fotomultas.

“Las informaciones preliminares establecen que, las víctimas se hallaban en el lugar y hasta allí llegaron varios desconocidos quienes abrieron fuego causándoles la muerte de forma instantánea a dos de ellos, mientras que los otros dos fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital ‘San Rafael’ en donde dejaron de existir a los pocos minutos cuando recibían asistencia médica”, informa elinformador.com.co.

Agrega la publicación que las víctimas al parecer son residentes en el barrio Juan 23 de esa localidad magdalenense, y fueron identificadas como David Camargo, Jaime Andrés Camargo, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez.

Ante este múltiple crimen, el comando de la Policía Metropolitana dispuso de un grupo especial para que se encargue de las correspondientes y dar con la identidad y paradero de los responsables, además de los móviles de este nuevo hecho que causa pánico y conmoción en la localidad.

Más reciente