ir al contenido
🔴

Estudiantes UIS descubren Australia en el Viva Fest

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Explorando oportunidades

El Campus Central de la Universidad Industrial de Santander (UIS) fue el escenario para la realización de la Feria de estudios internacionales Viva Fest, un evento que abrió las puertas a estudiantes y profesionales en búsqueda de oportunidades para vivir, estudiar y trabajar en Australia.

Organizada por La Red Santandereana de Programas de Egresados y Graduados (REDSEG), la Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados de la UIS, la feria contó con el respaldo de Viva Australia, empresa especializada en brindar información sobre las posibilidades de trabajo, estudio, prácticas profesionales y demás aspectos relevantes para emprender con éxito un proyecto de vida en Australia.

"Viva Fest es un espacio que surgió para el beneficio de estudiantes y egresados que desean desarrollar su proyecto académico o laboral en Australia. Para que conozcan las bondades de construir un proyecto de vida allí y también entender las opciones que tienen diferentes instituciones para acceder a becas de estudios superiores como maestrías y doctorados", afirmó Frank Cross, director general de Viva Australia y Agente Senior de Migración Australia OMARA.

Inversión en el futuro

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de informarse sobre los procedimientos de solicitud de admisión, los requisitos de inmigración y los programas de becas disponibles para estudios de posgrado en Australia. Además, se ofrecieron sesiones de asesoramiento personalizado para orientar a los interesados en el proceso de visa y residencia en el país oceánico.

"La invitación para los estudiantes y egresados de la UIS es que aprovechen estos espacios para conocer de primera mano cuáles son las oportunidades, cómo aprovecharlas y cómo hacer un proceso ordenado para un proyecto de vida que los lleve a un buen puerto, con la menor inversión y el mejor beneficio", concluyó Cross.

Este evento representa una oportunidad única para los estudiantes y egresados de la UIS interesados en ampliar sus horizontes académicos y profesionales en Australia, un país reconocido por su calidad educativa y sus oportunidades laborales.

Más reciente