ir al contenido
🔴

Estudiantes UPB en central Hochschule Trier en Alemania

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana visitaron la Hochschule Trier en Alemania, donde aprendieron sobre ingeniería interdisciplinar con el Decano Dr. Peter König. También recibieron diplomas de reconocimiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Siguiendo la agenda de actividades del viaje de estudio de la facultad de Ingeniería Industrial en Alemania, el grupo de estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana tuvo la oportunidad de conocer la sede central de la Hochschule Trier en la ciudad de Tréveris.

Durante esta visita los os estudiantes UPB en compañía del profesor Orlando González compartieron con el Decano de la facultad de Tecnología Dr. Peter König para conocer a profundidad el concepto de ingeniería interdisciplinar aplicado por esta institución.

Adicionalmente, los estudiantes recibieron un diploma de reconocimiento por su activa participación durante esta primera semana.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público