ir al contenido
🔴

VIDEO: Estupor en Piedecuesta: hombre Intentó acabar a su novia y luego se rebanó el cuello

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre intentó cometer feminicidio y luego suicidarse en Piedecuesta tras una discusión con su pareja. Aunque ambos fueron trasladados al hospital, el agresor, identificado como Andrés Guevara, murió, y su pareja sigue con pronóstico reservado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un nuevo intento de feminicidio con posterior suicidio se presentó anoche en la localidad de Piedecuesta donde, según las primeras versiones, un hombre había intentado acabar con su vida no sin antes atentar contra quien sería su compañera sentimental.

De acuerdo con lo que narraron a las autoridades la pareja venía discutiendo a bordo del automotor desde que el vehículo hacía su tránsito por el municipio de Floridablanca, ya en inmediaciones del barrio Barro Blanco de Piedecuesta, el hombre agredió a la mujer y luego atentó contra su vida.

Al perder el conocimiento, impactó contra vehículos y motociclistas, uno de ellos resultó herido.

0:00
/

Tan pronto el vehículo detuvo su marcha, varios transeúntes se aprestaron a ayudar a los ocupantes del automotor, aunque ambos fueron trasladados con vida hasta el centro asistencial, el joven agresor, identificado como Andrés Guevara, falleció sin que los médicos pudieran hacer algo para salvar su vida.

SU pareja sentimental, cuya identidad es objeto de confirmación por parte de las autoridades, se encuentra aun con vida pero con pronóstico reservado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público