ir al contenido
🔴

Eterna despedida doctor Daniel Caicedo Guerrero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El reconocido abogado y ex alcalde colombiano, Daniel Caicedo Guerrero, falleció. Fue un destacado profesional en Derecho Penal y Constitucional y fundador del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia. El medio EL FRENTE expresa condolencias a su familia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

No se han creado las palabras para describir lo mucho que se lamenta la pérdida de un noble padre, gentil esposo, gran hermano, especial amigo e insigne, leal y ético abogado. Recibió el llamado celestial el abogado, doctor especialista en Derecho Penal y Constitucional, con maestría en Derecho Daniel Caicedo Guerrero.

Fue miembro y fundador del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia, alcalde del municipio de San Andrés (S) y auditor de la Contraloría General de la República. Su legado de ética profesional debe ser la guía en todas las acciones y decisiones, que se afrontan ante los tribunales y en la aplicación de las leyes.

Periódicos y Publicaciones, Diario EL FRENTE, directivos, personal administrativo, periodistas y colaboradores expresan su mas sentida voz de condolencia a la familia Caicedo Simijaca, a su señora esposa Carmen Cecilia, sus hijas Danna Vanessa, Karen Melissa y Nicole Samantha, a sus hermanos Concepción, Esther, Ruth, David, Aminta y Leonardo. QEPD

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público