ir al contenido
🔴

Eterna despedida Leonor Higuera Acacio de Delgado Zambrano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Partió a los alares de la eternidad nuestra querida amiga y paisana: Leonor Higuera Acacio de Delgado Zambrano, su juventud la pasó en Zapatoca donde cursó sus estudios, una dama muy elegante, catalogada como una de las mujeres más lindas de Zapatoca su porte y don de gentes además de inteligente y querida, contrajo matrimonio con el agrónomo Héctor Delgado (q.e.p.d).

Hoy goza del sueño eterno junto con su esposo, sus padres Bernardo y Zorayda, sus hermanos: Jorge, Aristóbulo, Luis Carlos, Beatriz, Josué, Elsa, y su hijo Darío nuestros sentimientos de dolor extensivos a sus hermanos:  Zorayda, Raquel, Gloria, Humberto, Alix Julieta, Rosario, hijos: Mario, Carmenza, Teresa, Ricardo, paz en tu tumba Leonor.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público