Eterna despedida Leonor Higuera Acacio de Delgado Zambrano
Partió a los alares de la eternidad nuestra querida amiga y paisana: Leonor Higuera Acacio de Delgado Zambrano, su juventud la pasó en Zapatoca donde cursó sus estudios, una dama muy elegante, catalogada como una de las mujeres más lindas de Zapatoca su porte y don de gentes además de inteligente y querida, contrajo matrimonio con el agrónomo Héctor Delgado
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Partió a los alares de la eternidad nuestra querida amiga y paisana: Leonor Higuera Acacio de Delgado Zambrano, su juventud la pasó en Zapatoca donde cursó sus estudios, una dama muy elegante, catalogada como una de las mujeres más lindas de Zapatoca su porte y don de gentes además de inteligente y querida, contrajo matrimonio con el agrónomo Héctor Delgado (q.e.p.d).
Hoy goza del sueño eterno junto con su esposo, sus padres Bernardo y Zorayda, sus hermanos: Jorge, Aristóbulo, Luis Carlos, Beatriz, Josué, Elsa, y su hijo Darío nuestros sentimientos de dolor extensivos a sus hermanos: Zorayda, Raquel, Gloria, Humberto, Alix Julieta, Rosario, hijos: Mario, Carmenza, Teresa, Ricardo, paz en tu tumba Leonor.