ir al contenido

Eterno adiós Salvador Calderón Tarazona

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Salvador Calderón Tarazona ha fallecido. La ceremonia religiosa se celebrará el 8 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, seguida del sepelio en el cementerio Central de Bucaramanga. Velación en la Funeraria Los Olivos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recibió el llamado celestial don Salvador Calderón Tarazona. Siempre estarás en nuestros corazones; tu amor y recuerdo perdurarán por siempre, aunque no estés físicamente aquí, tu espíritu nos acompañará cada día.

Tu partida nos enseña a valorar cada instante y a amar más intensamente. Esposa, hijos, nietos y familiares a la ceremonia religiosa que se cumplirá hoy jueves 8 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio Girardot a las 3:00 p.m. y sepelio en el cementerio Central de Bucaramanga.

Velación en la Funeraria Los Olivos. Q.E.P.D.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público