ir al contenido

Evalúan causas y el monto de las pérdidas tras incendio en local del centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incendio en un local comercial en Bucaramanga, Colombia, resultó en pérdidas materiales pero no víctimas. El Cuerpo de Bomberos usó 1.500 galones de agua para controlar la situación. Las causas del incendio aún se están investigando.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sin víctimas pero con pérdidas materiales, ese fue el saldo de una conflagración que ocurrió en la noche de este martes 2 de julio en el centro de Bucaramanga, más exactamente en un local comercial ubicado en la carrera 13 con calle 19, en el barrio Gaitán de Bucaramanga.

El reporte lo recibieron las autoridades hacia las 9 de la noche a la línea de emergencia de la Policía Nacional y de inmediato el llamado fue trasladado hasta el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, fuerza que debió trasladar tres máquinas debido a la violencia de las llamas.

“Allí funcionaba un depósito de materiales de segunda, lo que son baños, pisos, cartón, hierro, de todo tipo de material, una especie de recicladora. Atendimos con tres máquinas y usamos 1.500 galones de agua”, informo el teniente Edgar Ochoa, de Bomberos de Bucaramanga, quien destacó que la oportuna acción del grupo contra llamas evitó que locales aledaños sufrieran afectaciones.

A esta hora de la mañana, las autoridades trabajan en establecer las causas del accidente así como el origen de las llamas.

Más reciente