ir al contenido
🔴

Evento perfecto para compartir soluciones innovadoras en las UTS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El programa de Ingeniería en Topografía de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) superó expectativas con su evento Planeta ESRI 2024, realizado en colaboración con Esri Colombia, centrado en la innovación de Sistemas de Información Geográfica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Planeta ESRI 2024, presentado por el programa de Ingeniería en Topografía de las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, superó todas nuestras expectativas.

Este evento, en colaboración con Esri Colombia, fue una verdadera plataforma para la innovación y el intercambio en Bucaramanga en todo lo relacionado con los Sistemas de Información Geográfica útil para crear, analizar, administrar y representar cartográficamente todo tipo de datos.

Desde las UTS se sigue fortaleciendo alianzas y creando oportunidades para la educación y la investigación.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar