ir al contenido

Ex alcalde del Peñón, Santander es capturado por usar su arma de dotación como defensa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


En confusos hechos que son materia de investigación el ex alcalde del Peñón, Santander,  Édison Rivera Pardo, hizo uso de su arma de dotación para defenderse de una agresión callejera.


Al parecer, el hecho ocurrió la noche del jueves 19 de octubre y se originó tras un pleito en el que Rivera Pardo se vio involucrado con otro residente de la localidad. Según las autoridades, se trata de un caso de intolerancia en el que una discusión entre ambos ciudadanos se tornó violenta, y uno de ellos sacó un arma de fuego, disparando al otro individuo y causándole heridas en las extremidades inferiores al parecer para terminar la discusión. . . . . . . . . . ... . . . . . . .

Tras la agresión, la víctima fue rápidamente trasladada en un vehículo particular hasta el centro médico del municipio de Vélez, ya que, como lo informó EL FRENTE hace algunas semanas, el hospital de El Peñón había sido saqueado días atrás, dejando a la población sin servicios medicos. Afortunadamente, el herido se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica por parte de los galenos quienes confirmaron que será dado de alta en los próximos días.

Por otro lado, el agresor, Edison Rivera Pardo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. Actualmente, las autoridades están investigando las causas de la pelea que condujo a la agresión.

La Policía y la Fiscalía están trabajando conjuntamente para llevar a cabo las acciones necesarias en este caso, mientras que los familiares del herido esperan que este hecho se resuelva con prontitud.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público