🤖 Resumen
En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
El exjugador de la NFL, Sergio Brown, quien había estado desaparecido desde la muerte de su madre el mes pasado, fue arrestado en San Diego tras emitirse una orden de arresto en su contra por el asesinato de su madre.
Sergio Brown, de 35 años, había estado en México, pero las autoridades mexicanas deportaron a Brown después de que se emitiera la orden de arresto en Illinois. Ahora, se encuentra a la espera de la extradición a Maywood, un suburbio de Chicago, donde enfrentará cargos por asesinato.
El cuerpo de la madre de Sergio Brown, Myrtle Brown de 73 años, fue encontrado en un arroyo detrás de su casa en Maywood el 16 de septiembre. La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook determinó que ella murió a causa de lesiones relacionadas con una agresión, y su muerte fue considerada un homicidio.
Sergio Brown jugó en la NFL como back defensivo para varios equipos y se destacó en Notre Dame antes de ingresar a la liga. La familia de Myrtle Brown la recuerda como "un alma hermosa, amorosa e inspiradora que hacía que todos los que la rodeaban sintieran que eran importantes".
La familia había estado preocupada por la desaparición de Sergio Brown y había hecho llamados en redes sociales para encontrarlo. Posteriormente, la Policía de Maywood estaba al tanto de un video en redes sociales que parecía mostrar a Sergio Brown en un lugar tropical, hablando sobre "noticias falsas" y afirmando que pensaba que su madre estaba de vacaciones. No obstante, no estaba claro cuándo ni dónde se grabó el video.
La familia de Myrtle Brown había solicitado a las autoridades que avanzaran en la investigación de su muerte, afirmando que existían pruebas suficientes para un arresto. Sergio Brown ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su madre.