ir al contenido
🔴

Ex luchador de la WWE y político Daniel Rodimer es acusado de homicidio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades de Las Vegas han emitido una orden de arresto contra el ex candidato al Congreso y estrella de la WWE, Daniel Rodimer, por su presunto papel en la muerte de Christopher Tapp, tras un altercado en una fiesta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de Las Vegas han emitido una orden de arresto contra Daniel Rodimer, ex candidato al Congreso de los Estados Unidos y antigua estrella de la WWE, en relación con la muerte de Christopher Tapp en Las Vegas.

Tapp, de 47 años, falleció en 2023 después de un "altercado" que resultó en un trauma contundente en la cabeza, según declaraciones de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

El incidente ocurrió después de que Tapp supuestamente ofreciera cocaína a la hijastra de Rodimer durante una fiesta, desencadenando una violenta reacción por parte del ex luchador, según documentos policiales citados por medios locales. Testigos presenciales informaron que vieron a Rodimer golpear a Tapp, causándole lesiones graves. Posteriormente, Tapp fue trasladado al Sunrise Hospital and Medical Center por personal médico que llegó al lugar.

Además, la investigación ha revelado mensajes de texto intercambiados entre Rodimer y una mujer identificada como Sarah, en los que ella describe un acto violento por parte de Rodimer que casi resulta en la muerte de alguien, según documentos policiales obtenidos por la CBS.

Tapp, quien pasó 21 años en prisión en Idaho antes de ser liberado en 2017 tras una condena errónea por el asesinato de Angie Dodge en 1996, había sido exonerado y liberado en 2017.

Rodimer, que se postuló sin éxito para cargos en el Congreso por el Partido Republicano en Nevada en 2020 y luego en Texas en 2021, ha anunciado a través de sus abogados su intención de entregarse voluntariamente a las autoridades. Sus abogados han enfatizado su derecho a la presunción de inocencia mientras se prepara para refutar las acusaciones en su contra.

Más reciente