ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Excandidata bumanguesa ocupará alto cargo en el gobierno capitalino

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez, fue nombrada por el mandatario de Bogotá, Carlos Fernando Galán, como directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la capital del país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp
Esta semana llegó para la excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez, con la oficialización de su nombramiento en la capital del país, designación realizada por el nuevo mandatario de la capital del País, Carlos Fernando Galán.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda - Redacción Política / EL FRENTE

Su posesión se efectuó en la sede del gobierno capitalino por medio de un decreto en el que se le faculta para ejercer como la directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la capital del país.

Entre sus funciones, la también exdirectiva del Área Metropolitana de Bucaramanga deberá propender por formular y proponer a consideración del Consejo Directivo, políticas, planes, proyectos y programas encaminados al desarrollo de la misión de la Unidad, cumplimiento de objetivos y metas en concordancia con los planes sectoriales, distritales y nacionales, así como suscribir como representante legal los actos, contratos y convenios que se requieran para el cumplimiento del objeto de la Unidad.

De la misma manera, deberá dirigir las relaciones interinstitucionales con el sector privado y entidades municipales, distritales, departamentales, regionales y nacionales y los programas de cooperación técnica nacional e internacional, liderar los procesos de descentralización de los servicios a cargo de la Unidad y resolver la segunda instancia de los procesos disciplinarios que se adelanten en la entidad.

Igualmente, bajo su cargo está la responsabilidad de liderar el Sistema Integrado de Gestión y los subsistemas de Calidad, de Gestión Documental (SIGA), el Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) y el Plan de Acción Cuatrienal Ambiental (PACA) y el Modelo Estándar de Control Interno (MECI) e impartir las directrices de acuerdo con las normas establecidas.

Más reciente