ir al contenido
🔴

Exceso de velocidad casi acaba con tragedia en 'El Cucharo'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un choque de tránsito ocurrió entre San Gil y El Socorro, donde un conductor perdió control de su vehículo al frenar bruscamente para evitar a una camioneta, impactando con un poste metálico. Afortunadamente, ninguna lesión grave fue reportada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una cámara de seguridad captó un accidente de tránsito que ocurrió al mediodía del martes, 21 de mayo, en la vía entre San Gil y El Socorro. El incidente tuvo lugar en la recta del Cucharo y fue protagonizado por el conductor de un Renault Stepway blanco.

El accidente ocurrió cuando el conductor frenó en seco para evitar chocar contra una camioneta que circulaba delante de él, lo que le hizo perder el control del vehículo. Según el video, antes del impacto, un motociclista circulaba en contravía por el mismo carril, lo que pudo haber influido en el incidente. Tras el frenazo, el Renault se salió de la vía y colisionó contra un poste metálico en el que colgaba una llanta con publicidad de un 'montallantas'.

El impacto hizo que el Renault girara 360 grados antes de detenerse. Por fortuna, el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios, aunque visiblemente desconcertado. Los Bomberos de Pinchote y una ambulancia de Asismedic llegaron rápidamente al lugar para atender al afectado. "Afortunadamente, el conductor no sufrió ninguna lesión", explicó Brayan Rueda, paramédico de Asismedic.

Testigos en el lugar aseguraron que el poste evitó una emergencia mayor, ya que el vehículo se dirigía hacia los dispensadores de combustible de la estación de servicio. "El vehículo iba derrapando hacia la estación; por fortuna, el poste lo impidió", relató uno de los testigos. En el impacto, la llanta que colgaba del poste salió volando hacia la estación, golpeando unas vitrinas, pero sin causar más daños.

Las autoridades de tránsito de Santander atribuyen el incidente a un exceso de velocidad.

Más reciente