ir al contenido

Exdirectores de la policía están preocupados por futuro del país

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fuentes de la institución calificaron como un hecho inédito el encuentro entre los exdirectores de la Policía con el general Salamanca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Reclaman por la creación de una nueva fuerza de milicias armadas


Nueve exdirectores de la Policía Nacional asistieron a un desayuno en el Centro de Oficiales de la Policía Nacional en Bogotá con el director de la institución, el General William René Salamanca, para hablar de diferentes temas, entre ellos las preocupaciones que tienen los oficiales de la reserva activa sobre varias situaciones de orden nacional.

Fuentes de la institución calificaron como un hecho inédito el encuentro entre los exdirectores de la Policía con el general Salamanca.

Los oficiales retirados que acudieron a la cita con el director Salamanca fueron los Generales Rodolfo Palomino López, Teodoro Campo, José Roberto León Riaño, Jorge Hernando Nieto, Rosso José Serrano Cadena, Luis Ernesto Gilibert, Jorge Daniel Castro, Miguel Antonio Gómez Padilla y Octavio Vargas Silva.

De acuerdo con fuentes de la Policía, la reunión permitió al actual director conocer de primera mano las impresiones de los exdirectores frente a temas como el narcotráfico, la seguridad ciudadana, la protección ambiental y el futuro de la institución.

Es de recordar que uno de los temas de mayor preocupación ha sido la inseguridad que se vive en las calles, los ataques de las estructuras armadas contra integrantes de la fuerza pública y el incremento de los cultivos ilícitos.

Más reciente