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Éxito de BucaraSanta hace que ya se empiece a confeccionar la agenda para 2025

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Resumen

La estrategia "BucaraSanta", impulsada por la administración de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, atrajo a más de 5000 participantes a actividades culturales y religiosas en Semana Santa. Se busca posicionar a Bucaramanga como destino para estas festividades.

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La estrategia "BucaraSanta" de la administración de Jaime Andrés Beltrán, Alcalde de Bucaramanga con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, a cargo de Maylin Tatiana Jaramillo, fue un éxito rotundo, con más de 5.000 personas participando en las diferentes actividades culturales y religiosas programadas para la Semana Santa.

La agenda de "BucaraSanta" estuvo llena de actividades para todos los gustos, donde se incluyó danza, teatro, exposiciones, circuitos turísticos, artes plásticas y acompañamiento a eventos religiosos.

"Que Bucaramanga comience a sonar a nivel nacional como un destino para visitar en Semana Santa. El objetivo que teníamos es la circulación de turistas nacionales, extranjeros y una oferta cultural para la ciudad", señaló Maylin Tatiana Jaramillo, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

BucaraSanta se ha convertido en un éxito rotundo y con esto se busca posicionar a Bucaramanga como un nuevo destino para la Semana Santa en Colombia. La apuesta por una agenda cultural diversa y de calidad fue clave para atraer a miles de visitantes a la ciudad.

"Ya empezamos a preparar ‘BucaraSanta 2025′ y tener un espacio de gastronomía y más fuertes en el escenario. Con invitados nacionales e internacionales y una apuesta sacra. Ya no vamos a tener solo la Feria Bonita. Vamos a tener otra fecha especial en un escenario que nos invita a la reflexión", puntualizó Jaramillo.

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