ir al contenido
🔴

Éxito en concierto Solar Fest y renovación de amistad del periodismo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Barrancabermeja celebró su 102 aniversario con el Gran Concierto Solar Fest, que contó con la participación de artistas reconocidos como Carlos Vives y Grupo Niche. Los eventos incluyeron un festival de bandas, un carnaval y un desfile educativo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el aniversario 102 de la bella Barrancabermeja, el Gran Concierto Solar Fest puso a bailar, cantar y vibrar en el estadio de fútbol Daniel Villa Zapata con las notas musicales de reconocidos artistas de talla internacional, nacional y local como Carlos Vives, el Grupo Niche, Jessi Uribe, Diego Daza, Jonathan Viway, y La Tocca a toda la ciudad.

Una cita de aniversario con Festival de Bandas, Carnaval del Sol, Desfile Educativo, conferencias y un intercambio deportivo entre los gremios del periodismo de la ‘Bella Hija del Sol’ y Bucaramanga, marcaron una hermosa celebración festiva en un entorno de alegría y solidaridad.

En las gráficas, aspectos de tan sonora, alegre y festiva celebración, que fue aplaudida por todos los asistentes y participantes, expresando su agradeciendo al gobierno municipal a cargo del señor alcalde Jonathan Vásquez Gómez, Gestora Social y grupo de colaboradores.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar