ir al contenido

Expedito Gualdrón no resistió la arrollada de una moto en Provenza

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Expedito Gualdrón Corzo, peatón arrollado por una motocicleta en Bucaramanga, falleció a causa de sus lesiones graves. La tragedia destaca la urgencia de la seguridad vial y protección peatonal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un trágico accidente, Expedito Gualdrón Corzo, un peatón que fue arrollado por una motocicleta en el barrio Provenza, en el sur de Bucaramanga, perdió la vida siete días después debido a las graves lesiones sufridas.

El accidente ocurrió el 26 de junio alrededor de las 8:00 p.m. en la intersección de la calle 105 con carrera 23 del barrio Provenza. Expedito Gualdrón estaba cruzando la vía cuando una motocicleta AKT EVO 150, con placas INO-74C, conducida por Jairo Enrique Vera Contreras, no pudo esquivarlo y lo atropelló.

Tanto el peatón como el motociclista resultaron lesionados y quedaron tendidos en la carretera. Ambos fueron rápidamente auxiliados y trasladados a centros médicos. A pesar de los esfuerzos médicos, Expedito Gualdrón falleció el 7 de julio, once días después del accidente, debido a los múltiples traumas y lesiones que sufrió.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizó la inspección técnica del lugar del accidente e inició las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro.

En lo que va del año, 16 peatones han perdido la vida en accidentes de tránsito en Bucaramanga, con un alto porcentaje de víctimas siendo adultos mayores.

Este lamentable suceso subraya la importancia de la seguridad vial y la necesidad de medidas preventivas para proteger a los peatones, especialmente en áreas concurridas y con tráfico intenso.

Más reciente

Detenido por asesinato de 42 mujeres

Detenido por asesinato de 42 mujeres

La Policía keniana arrestó a un hombre, Collins Jomaisi Khalisia, quien confesó haber asesinado a 42 mujeres entre 2022 y 2024, incluyendo a su esposa. Las víctimas fueron engañadas, asesinadas y desechadas en un vertedero.

Miembros Público
80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público