ir al contenido
🔴

Experiencia única como embajadora UCC en el mundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La estudiante Lidney Zaray Leal Marín viaja a Chile para realizar una movilidad internacional y representar a su país, con el objetivo de aprender sobre la cultura chilena y abrir caminos para futuros estudiantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lidney Zaray Leal Marín, viaja a Chile a tener una experiencia de vida única e irrepetible. Ella conquistará nuevas fronteras, abrirá caminos para nuevos soñadores y la embajadora en tierras chilenas, invitando a jóvenes para que se animen realizar su movilidad internacional en nuestro país.

Lidney Zaray es estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, viaja con muchas expectativas y sueños, a conocer personas, aprender sobre esta valiosa cultura y a traer experiencias de vida maravillosas.

En la fotografía, acompañan a Lidney Zaray, la directora del Campus Bucaramanga, Ingeniera Nancy Duarte Pabón; la subdirectora Académica y de Proyección Institucional, Eliana Patricia Acevedo Villalobos y la Decana (e) de la Facultad de Educación, María Cristina Carvajal Peña.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En