Experiencia y alianzas de Comfenalco Santander
Resumen
La visita de Comfenalco Santander al Parque Acuático Caribe Aventura busca conocer la experiencia del parque y explorar nuevas alianzas en beneficio de sus afiliados.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El director Administrativo de Comfenalco Santander, Luis Hernán Cortés Niño, en compañía de la subdirectora Administrativa y de Gestión Humana, visitaron el Parque Acuático Caribe Aventura, ubicado en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena.
El objetivo, conocer la experiencia del parque y la búsqueda de nuevas alianzas para nuestros afiliados a la Caja.
En la gráfica, José Luis Castro Contreras, jefe de Gestión Estratégica y Tecnológica de Comfenalco Santander; Lidia Aydé Grandas Garcés, subdirectora Administrativa y de Talento Humano de Comfenalco Santander; Luis Hernán Cortés Niño, director Administrativo de Comfenalco Santander y Luis Bustamante Herrera, Gerente del Parque Acuático Caribe Aventura.