ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Experto ladrón era tremenda "Joya" en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía del Magdalena Medio capturó a 'Moisés', un delincuente especializado en robar joyas de oro en Barrancabermeja, Santander. Fue identificado tras un atraco en un jardín infantil, captado por cámaras de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Magdalena Medio logró la captura de un hombre de 31 años, conocido como 'Moisés', especializado en el robo de joyas de oro mediante atracos y raponazos en Barrancabermeja, Santander.

El delincuente fue identificado gracias a las investigaciones de la Policía, que le seguía la pista por su participación en diversos robos de joyas. Uno de estos atracos, registrado en video, tuvo lugar en un jardín infantil del barrio El Recreo.

'Moisés' y un cómplice abordaron a un hombre que llevaba a su hija a estudiar, mostrándole un arma de fuego y arrebatándole una cadena de oro valorada en $7 millones y medio.

El asalto, que ocurrió frente a niños del jardín, fue captado por cámaras de seguridad, lo que permitió a la Sijín iniciar una investigación que culminó con la captura del delincuente en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Magdalena Medio, destacó la captura y expresó su preocupación por el hecho de que el ladrón cometiera el robo frente a niños, aprovechando su indefensión y temor.

'Moisés' fue imputado por los delitos de hurto calificado y agravado. Aunque no aceptó los cargos, un juez de control y garantías le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.

El detenido tiene antecedentes por diversos delitos, como tráfico de estupefacientes, hurto, amenazas, fuga de presos y lesiones a presos. La captura representa un logro en la lucha contra la delincuencia en la región.

Más reciente