ir al contenido

Experto raponero se había robado par de aretes de oro en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La colaboración de la comunidad y la rápida reacción de las autoridades resultaron en la captura de un sujeto dedicado al hurto mediante la modalidad de raponazo en el Centro de Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó sobre la detención de un hombre conocido como alias ‘Diego’, de 36 años, quien aprovechó la concurrida área de la carrera 15 con calle 33 para arrebatar unos aretes de oro de 18 kilates a una mujer.

El valor de las joyas, estimado en 1 millón 200 mil pesos, llevó al ladrón a intentar huir, pero gracias al aviso oportuno de los ciudadanos y la intervención policial, fue rápidamente localizado y detenido. Los aretes fueron recuperados y devueltos a su dueña.

Alias ‘Diego’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá enfrentar cargos ante un Juez de Control de Garantías por el delito de hurto. Este incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la delincuencia en la ciudad.

Más reciente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

‘King Kazu´ no se retira. El japonés Kazuyoshi Miura, 57 años, declaró que no ve ninguna razón para colgar los botines y anunció el regreso a su país tras un paso por el futbol portugués. El delantero de cabello gris, apodado 'King Kazu' en su país, jugará en el Atletico

Miembros Público